FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Hernán Serrano Director Académico de Escuela Social Eagle | Profesor Universitario

Hernán es Licenciado en Administración de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Diplomado en Programa de Neurociencias aplicadas a Negocios.

Neuroscience & Business. Escuela de Negocios y Postgrados. Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Es Co Autor del libro “Marketing y Competitividad. Nuevos Enfoques para nuevas realidades”. Editorial Pearson Education S.A. (2009).

Es Docente Titular de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en las materias
Administración de la Producción y Teoría de la Decisión de la carrera de Licenciatura en
Administración.

Es Fundador y Director de Neuromarks.com, empresa dedicada a la investigación de mercados con métodos neurobiométricos.

Fue Director general de Deleitar S.A. y gerente de producción y operaciones en varias
empresas del sector alimenticio, a la vez de capacitador y consultor externo en Marketing y
Dirección estratégica en Ledesma SAAI, Biolinker Alere S.A., Groupon, Eternit, San Crispino, Zensei Producciones, entre otras destacadas empresas.

Actividades a cargo

¿Qué pasa en el cerebro cuando visualizas una notificación de Instagram? ¿Por qué hace furor una aplicación que nos envejece? ¿Por qué das de baja un history que no tuvo likes? ¿Qué redes ne... Ver mas