FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Juan Marenco Director General en Be Influencers

Juan es Licenciado de Sistemas de la Universidad CAECE y graduado en periodismo en el “Instituto Grafotécnico” en Buenos Aires. En 2007 comenzó a trabajar en la Agencia de Publicidad SCA. Entre 2010 y 2017 fue presidente de e4 y estando a cargo del diseño de estrategias digitales, liderando los departamentos creativos, de redes sociales y de medios para clientes como: Havanna, Hileret, TRESemmé, St Ives, Hush Puppies, Veritas, Summit Agro, Granja del Sol, Cocinero, Molinos, entre otros.

Desde 2017 está a cargo de Be Influencers donde realiza campañas para marcas como TNT, Warner Channel, Cartoon Network, Granja del Sol, Chococrunch, Aeroméxico, Microsoft, entre otras.

Juan ha brindado charlas sobre recursos de capacitación para agencias digitales en numerosas universidades. Actualmente es Titular de Cátedra en la UCES en la materia de “Análisis Estratégico Digital” para el título de Marketing. También es profesor en la Universidad Católica (UCA) para el “Programa Ejecutivo de Marketing Digital” y para el Postgrado de Marketing. Es el Director Académico del programa SMART de la Universidad Siglo 21.

Actividades a cargo

El marketing de influencers es una realidad que llegó para quedarse, la mayoría de las marcas ya lo están haciendo, pero ¿cómo sigue de acá en más? ¿Cómo afectan los cambios de las plataform... Ver mas