FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Marina Ponzi Emprendedora y speaker, Fundadora de LadiesBrunch, Agencia Nopal y Co-Fundadora de Buenos Aires Food Week y She Festival.

Marina es Fundadora de LadiesBrunch plataforma de networking, capacitación, y empoderamiento para mujeres emprendedoras fundada en 2009 con el objetivo de elevar y fomentar el desarrollo profesional de las mujeres en Latinoamérica. Al día de hoy, LadiesBrunch tiene presencia en 7 países y 14 ciudades de la región, y ha impactado en la vida de más de 8 mil mujeres de forma presencial y más de 50 mil online. Marina es amante de la gastronomía, lo que la llevó a crear Agencia Nopal, agencia de comunicación y marketing gastronómico en 2014, y co-fundar Buenos Aires Food Week, semana gastronómica bianual que convoca cada año a más de 55 mil personas y tiene como objetivo ampliar el acceso a la alta gastronomía en Buenos Aires.
Marina es Licenciada en Comunicación de la Universidad de San Andrés. Reconocida internacionalmente por la Revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos como mujer líder argentina en 2013, y por Facebook como una de las 116 líderes de comunidades con mayor impacto del mundo en 2018.
Speaker en temáticas de empoderamiento femenino, comunidades, y motivación, Marina ha impartido charlas en Google, Facebook Argentina y Brasil, Social Media Week Mexico, Thomson Reuters, New York University, Campus Party Buenos Aires, entre otros. Su más reciente proyecto es SHE Festival, una conferencia para mujeres emprendedoras que busca inspirar y ofrecer herramientas a las mujeres que estén comenzando proyectos propios.

Actividades a cargo