FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
volver
Matías Cabrera Productor de entretenimientos / Co-Fundador de Hell´s Pizza

Matías nacido en Buenos Aires, Argentina en 1983. Estudios cursados en  Licenciatura en Administración en la Universidad Argentina de la Empresa. Con el conocimiento y las habilidades desarrolladas en UADE, Matias ha organizado y generado la comunicación de eventos corporativos y sociales. Fundando en 2008 la agencia Rhino que trabajo en el área de MKT y BTL con marcas como Lucky Strike y Renault por ej.

Matias ha viajado por Asia, América y Europa sumergiéndose en cada cultura generando contactos y nutriéndose de experiencia visual.

 

En el 2017  co-funda Hell´s Pizza.

Hell´s Pizza: Generamos un concepto innovador en la experiencia de comer pizza en Buenos Aires y sobre todo en la comunicación, entendemos el marketing como el impacto que se genera en el otro, como potencial cliente en base a la identidad visual y feedback con el usuario. Canal principal de comunicación: Instagram.

Actividades a cargo

Hell´s Pizza: Generamos un concepto innovador en la experiencia de comer pizza en Buenos Aires y sobre todo en la comunicación, entendemos el marketing como el impacto que se genera en el ot... Ver mas